Una experiencia diferente, fácil, transparente, que permita una mayor inclusión financiera y claridad en los productos es el objetivo de Tenpo.

Francisco Garibaldi, gerente de Marketing de Tenpo, explica que buscan “democratizar el acceso a los servicios financieros a través de la tecnología, buscando transformar el sistema financiero en uno más inclusivo y justo”.

“En Tenpo queremos crear la mejor cuenta digital de Chile. Inicialmente, nos enfocaremos en facilitar todo tipo de pagos y compras vía internet, pero nuestra visión es proveer otros productos financieros dentro de las categorías de ahorro y créditos. Para esto trabajaremos con otros actores en Chile para diseñar productos y experiencias, según las necesidades de nuestros clientes”, asevera.

-¿Qué ofrece Tenpo?

-Ofrecemos una cuenta 100% digital con apertura remota, tarjeta prepago Mastercard para compras online, recargas de telefonía, pagos de servicios, sistema para cobrar y pagar entre usuarios solo con el número de celular, abonos y retiros mediante transferencias bancarias y en efectivo, y pronto ofreceremos retiros inmediatos desde cuentas Paypal y un producto para ayudar a las personas a ahorrar.

-¿Cuál es su público objetivo?

-Emprendedores digitales, freelancers, jóvenes profesionales, gamers, los extranjeros que residen en Chile. En general, nuestro público es cualquier persona mayor de 18 años de edad, que busca una experiencia para pagos en línea simple y segura sin comisiones o letra chica.

-¿Cuáles son los beneficios de utilizar Tenpo?

-En Tenpo buscamos simplificar la vida de las personas. Con la cuenta digital Tenpo nuestros usuarios pueden realizar todos los pagos en internet de manera simple, segura y sin comisiones. Desde suscribirse a Spotify o Netflix y comprar en Amazon o AliExpress hasta pagar el agua, luz o telefonía.

-¿Cuáles son las metas para este año?

-En 2020 esperamos superar las 250.000 descargas y construir una comunidad de usuarios recurrentes. Además, como objetivo de producto queremos evolucionar y lanzar prontamente nuevas funcionalidades.

Francisco Garibaldi,

gerente de Marketing de Tenpo

LEER MÁS
 
Más Información
LEER MÁS