“Somos una empresa nacional con más de 40 años de trayectoria, lo que nos permite conocer los diferentes procesos de la logística, almacenaje y distribución de nuestros clientes. Por ello, podemos ofrecer todas las soluciones en un solo lugar”, señala Manuel Aguilera, gerente comercial de Arrimaq.

De ahí que ofrezcan la asesoría necesaria para que los posibles clientes conozcan en qué consiste cada uno de los equipos, su funcionamiento, los beneficios que proporciona y, también existe la posibilidad de apoyarlos a gestionar su flota.

Arrimaq tiene la representación exclusiva de BT (Suecia) y Raymond (Estados Unidos), marcas pertenecientes al grupo Toyota Material Handling.

“Son equipos altamente diseñados para satisfacer todas las necesidades de la industria y la logística. Nuestras líneas de productos ofrecen una propuesta de valor integral, somos expertos en maquinaria para el movimiento de materiales”, señala.

Además, cuentan con personal especializado y un equipo de venta dispuesto a dar solución a las necesidades de los clientes, razones que —afirma— “nos transforman en líderes y nos permiten ser un socio confiable y estratégico”.

Precisamente, uno de los sellos de Arrimaq es la cercanía que posee con sus clientes en cuanto a los servicios de mantención y la asesoría que podemos brindar por nuestra experiencia en los distintos rubros de almacenaje y distribución.

“Con todo nuestro equipo especializado podemos entregar la solución exacta para las necesidades de nuestros clientes, de esta manera, convirtiéndonos en un partner, nos permite ofrecer un amplio arco estratégico para ellos”, señala.

La línea Raymond cuenta con equipos tales como transpaletas, reach, order picker, contrabalanceada eléctrica, apiladores y trilaterales.

Raymond Corporation es una compañía norteamericana de Toyota Industries Corp, que —dice— es “un proveedor global, líder de los mejores productos de manejo de materiales y soluciones inteligentes enfocadas a la logística que optimizan toda la operación, brindan información y transforman las operaciones a través de la automatización”.

Adidas utiliza la línea Raymond. Edmundo Hernández, inbound manager DC de Adidas, afirma que “logramos disminuir los tiempos de indisponibilidad de las máquinas por falla, lo que nos ha traído como beneficios una mejor programación de trabajos, un alza en la productividad y, además, gracias a esto tenemos un proceso mucho más confiable”.

“Es moderna, simple y da confianza al operador y la tasa de falla es muy baja. Además, el servicio técnico es impecable, las soluciones se dan de forma realmente oportuna”, agrega.

Adidas acaba de renovar el parque de grúas por cinco 5 años con Arrimaq, nuevamente con máquinas Raymond.

Manuel Aguilera,

gerente comercial de Arrimaq.

LEER MÁS
 
Más Información
LEER MÁS
 
Más Información