Hoy muchas personas están cortando el cable en sus casas y quedándose sólo con conexión a internet. Eso no significa la desaparición de la televisión en vivo, ya que plataformas como Zapping TV permiten acceder online a todos los canales que antes sólo se podían ver a través de un cableoperador tradicional.

“Ya no es necesario tener antenas ni decodificadores en la casa, esa es tecnología del pasado”, explica Gustavo Morandé, fundador de esta empresa que se posicionó como un fuerte competidor en la industria.

“Hoy todos los televisores que se comercializan son Smart TV y prácticamente el 80% de la gente tiene un smartphone, por lo que la forma más lógica para ver televisión es simplemente descargar una app en tu dispositivo favorito”, continúa Morandé.

Zapping TV está disponible en iOS, Android y televisores inteligentes Samsung, LG, Sony, Phillips y AOC. Además de Apple TV y Android TV.

UNA OPCIÓN ECONÓMICA

Al cortar el cable y cambiarse a Zapping TV una persona puede ahorrar hasta $300.000 al año, ya que el plan básico cuesta la mitad que en el cable tradicional y no cobran por dispositivos adicionales.

“En Estados Unidos el cambio tecnológico ya empezó y la industra de tv pago tradicional está decreciendo un 5% anual. Los usuarios se dieron cuenta que la televisión por internet funciona incluso mejor y más rápido que a través del cable y el satélite”, señala Morandé.

La compañía invirtió cerca de un millón de dólares el 2019 en tecnología, optando por un modelo donde todo el proceso de transmisión de contenido y desarrollo de aplicaciones fue hecho en la misma empresa. “Estamos seguros que controlar todo el proceso tecnológico nos permite entregar una experiencia de uso única, donde nuestros usuarios pueden ver televisión con la mejor calidad y sin complicarse”, explica Ignacio Opazo, CTO de la empresa.

Con una campaña publicitaria que invita a cortar el cable, Zapping TV busca crecer y captar a todos los usuarios que no están conformes con el servicio ofrecido por su compañía actual. “Todos queremos que no nos amarren con contratos eternos y que cuando queramos cortar un servicio no nos pongan complicaciones. Hoy a las empresas nos exigen honestidad y libertad y eso es lo que ofrecemos en Zapping TV”, dice Morandé.

Este 2020, Zapping TV tiene ambiciosos planes. “Estamos en plena ronda de financiamiento que esperamos cerrar pronto, con la que ampliaremos nuestra oferta de canales, seguiremos invirtiendo fuerte en tecnología y lanzaremos nuestro servicio en Perú y Colombia”, destaca Gustavo Morandé.

Planes

Zapping TV vale $11.900 mensual e incluye más de 80 canales entre infantiles, nacionales, noticias, películas, series, deporte, música y mucho más. “Tenemos acuerdos con Disney, FOX, ESPN, Discovery, Turner, AMC y los principales proveedores. Además, se pueden agregar señales premium como CDF HD, Fox Premium y otras que sumaremos pronto a nuestra oferta”, resalta su CEO.

LEER MÁS
 
Más Información
LEER MÁS