LEER MÁS
 

En horas de la noche surgió el rumor en redes sociales que hablaba de un supuesto estado crítico del cantante Ozzy Osbourne. Se decía que el Príncipe de las Tinieblas estaba en su lecho de muerte y que ya no era capaz de reconocer a su propia esposa. Sin embargo, la cuenta oficial de la banda Black Sabbath salió a desmentir la información con un breve mensaje: “Esto es tan falso”, escribieron.

Horas más tarde, la hija del rockero, Kelly Osbourne, escribió sin esconder su molestia: “No es ningún secreto que mi padre ha tenido un año difícil en lo que respecta a su salud, pero, maldita sea, esto ha sido una absoluta mierda”, se leyó en su Instagram.

LEER MÁS
 

Marcelo Bielsa todavía no habla inglés y es por eso que se producen situaciones divertidas con su asesor que oficia de traductor y que a veces elige palabras que no le gustan al DT, como ayer después del partido del Leeds.

“Aprovechó el desgaste que habían sufrido el central derecho y el central izquierdo”, analizó Bielsa ante los medios, pero reaccionó cuando escuchó al traductor decir la palabra “fatigue” (fatiga) en la traducción y decidió interrumpir al interprete para corregir.

Bielsa: “No, fatigue no. Desgaste”.

Traductor: “Sí, estaban desgastados, cansados”.

Bielsa: “No, cansados no. Desgastados”.

El traductor volvió a intentarlo y usó la palabra “tired” (cansado), Bielsa no estaba conforme aún: “No tired, I say... la fricción, la lucha, la disputa”, le dijo.

Sin saber qué decir, el intérprete volvió a usar la palabra fatigue, y cuando vio que Bielsa volvió a mirarlo con seriedad, le confesó: “No sé qué palabra usar, Marcelo”.

LEER MÁS
 

Nick Gordon (30), el exnovio de Bobbi Kristina Brown, encontrado responsable de la muerte de la hija de Whitney Houston tras darle un “cóctel tóxico”, murió víctima de las drogas.

Así lo confirmó ayer su abogado Joe Habachy, quien no dio detalles de su deceso. Aunque el Daily Mail reveló que la causa fue una sobredosis en medio de los festejos de fin de año.

Bobbi Kristina Brown, la única hija de la leyenda del pop, murió en 2015, a los 22 años, y fue encontrada inconsciente en la tina de su casa —en la que fue una horrorosa repetición de la muerte de su madre— donde estaba Gordon junto a un invitado.

“Ha sido desgarrador haber presenciado de primera mano la devastación total que la adicción a las drogas ha causado a un grupo de jóvenes amigos, todos amados y con un potencial inmenso”, dijo Habachy a AFP.

En noviembre de 2016, un juez de los EE.UU. ordenó a Gordon que pagara más de 36 millones de dólares en una demanda por homicidio culposo presentada por los herederos de Bobbi Kristina. Decían que él arremetió contra ella en un ataque de celos después de “pasar toda la noche tomando cocaína y bebiendo en exceso”.

Gordon fue criado por Houston y creció junto a Bobbi Kristina, aunque Whitney nunca lo adoptó formalmente.

Esta mañana, el hermano de Gordon, Jack Walker Jr, escribió a revista People: “Estamos devastados por la pérdida de mi hermoso hermano. Deja un vacío en los corazones de mi familia. La batalla de Nick en la vida no fue fácil”.

LEER MÁS
 

Kevin Spacey llegó a un acuerdo con la familia de un masajista que lo acusó de abuso sexual. El demandante aseguraba que Spacey le hizo tocar sus partes íntimas mientras intentaba besarlo durante una sesión privada en octubre de 2016.

El juicio estaba pactado para este mes de enero, sin embargo el demandante murió en septiembre de 2019. Los fiscales decidieron no presentar cargos, y ahora la familia del difunto ha dado a conocer su intención de desestimar la demanda, sin revelar los términos del acuerdo.

Spacey aún enfrenta seis acusaciones de agresión sexual en el Reino Unido entre 1996 y 2013.

LEER MÁS