La digitalización impone nuevos desafíos para las empresas y sus procesos de atención a clientes. En este escenario, Belltech entrega soluciones orientadas a mejorar la experiencia de los clientes en los puntos de contactos.

Belltech es un socio estratégico en el proceso de Branch Transformation de las empresas, proveyendo soluciones que incorporan tecnología y colaboran en la administración de los procesos, mediante soluciones de autoatención.

“Nuestra propuesta es un modelo consultivo donde a través de procesos de descubrimiento y diagnóstico, se determinan las mejores soluciones acorde a las necesidades del cliente. Se establecen equipos expertos en metodologías ágiles, quienes intervienen al cliente para diagnosticar sus procesos y recomendar las soluciones que realmente se requieran”, asevera Mario Gaete, gerente de Ventas Canales Electrónicos de Belltech.

Casos de éxito

Caja los Andes buscó caminos innovadores para atender a sus afiliados. Por ello integraron tótems de autoatención en las sucursales y llevaron la Caja fuera de la Caja. “Estas iniciativas son un complemento y soportes a nuestro modelo de atención en sucursales, implementado con excelentes resultados: ha sido premiado a nivel nacional e internacional en diseño de servicio, por su impacto y satisfacción. Además, estas herramientas acompañadas de un facilitador digital, nos permiten estar presentes en nuestras empresas afiliadas y espacios públicos, pudiendo entregar las mismas atenciones que en una sucursal, pero donde están nuestros afiliados”, dice Marie Auteroche, gerente Corporativo de Transformación y Experiencia de Caja Los Andes, quien agrega que escogieron a Belltech, por “su gran trayectoria en transformación digital y en la construcción de equipos de alto rendimiento”.

Otra buena experiencia la relatan desde SB Pay, emisor de tarjeta Salcobrand y PreUnic. Belltech en conjunto con SB Pay desarrollarán el primer muro touch masificado, para la emisión de tarjetas de crédito abierta. “Nos interesa ser pioneros en Chile agregando valor a nuestros clientes y cumplir esto junto al apoyo de Belltech”, asevera Víctor Wipe, gerente general de SB Pay, emisor de tarjeta Salcobrand y PreUnic.

Agrega que “el propósito definido por nuestra empresa es la inclusión financiera, y este proyecto lo refuerza entregando tarjeta abierta incluso los fines de semana, aprovechando los puntos de Salcobrand y PreUnic, mediante modelo digital de bajo costo, sin sucursales financieras”.

LEER MÁS
 
Más Información
LEER MÁS
 
Ver Más Publicidad