Con la más avanzada tecnología y destacados profesionales orientados a satisfacer las necesidades odontológicas de cada paciente, en 2017 Clínica Dental Cumbre inicia un proceso de transformación cultural en busca de la excelencia y el servicio en términos integrales y transversales a toda la organización.

Ello para entregar el mejor servicio a cada paciente, tanto en tratamientos como en cada interacción de servicio. Para lograrlo, la capacitación de los colaboradores y profesionales en mejora continua, trabajo en equipo y calidad de procesos ha sido clave. Así, se ha logrado instaurar una cultura de servicio a través de buenas prácticas, consiguiendo mejorar el clima laboral, la confianza, el respeto y la empatía.

Los pacientes y colaboradores de Clínica Dental Cumbre valoran el trabajo fundado en su misión: “Somos un gran equipo humano de excelencia odontológica al servicio de cada uno de nuestros pacientes”.

En este contexto existe una búsqueda constante de desarrollo profesional de los colaboradores, fomentando su participación en programas de aprendizaje técnico, liderazgo, comunicación, escucha, respeto, autocuidado y trabajo en equipo.

Valor agregado

Por ser una entidad que entrega un servicio de salud, Clínica Dental Cumbre cuenta con estrictos protocolos de salud, lo que tiene un alto impacto en la seguridad de los pacientes, cuidado del medio ambiente y protección de los colaboradores.

Profesionales destacados

Otro punto importante dentro de la instalación de esta nueva cultura de servicio en Clínica Dental Cumbre es la selección y capacitación permanente de colaboradores destacados en todas las clínicas.

A futuro, Clínica Dental Cumbre está trabajando en la implementación de un proyecto de responsabilidad social empresarial que permita mejorar la salud bucal de grupos con riesgo social en cada una de las ciudades donde está presente: La Serena, Viña del Mar, Santiago (Las Condes, Santiago Centro, La Dehesa), Rancagua, Concepción, Temuco (donde trabajarán con comunidades mapuche rurales) y Puerto Montt. La intención es mejorar la calidad de vida de personas que no tienen acceso a la salud bucal, aspecto que, como es sabido, tiene repercusiones en todos los ámbitos de nuestra vida, tales como alimentación, estética, fonación, autoestima, búsqueda de trabajo, vida en pareja, etc.

LEER MÁS
 
Más Información
LEER MÁS
 
Más Información