Guillermo Zedan, presidente del directorio; Gustavo Urrutia, director comercial, y Carlos Quintino, director de Planificación y Desarrollo, con amplia experiencia en ingeniería de procesos y contact center, hacen hoy de UpCom DTS el mayor contact center del país de capitales chilenos, con 1.700 colaboradores, y presencia en Santiago y la Región de Valparaíso.

Las últimas tendencias en la aplicación de buenas prácticas de la compañía se basan en tres factores: cultura organizacional, desarrollo de nuevos modelos operativos basados en tecnologías omnicanal y la aplicación de planes de inclusión.

Gustavo Urrutia, socio y director comercial, explica que la cultura de UpCom DTS está muy arraigada en sus tres socios, quienes tienen su foco en el servicio al cliente, con tecnologías aplicadas en procesos de automatización y la eficiencia operacional. Respecto del desarrollo de nuevos planes operacionales, han avanzado en la formación de equipos multidisciplinarios, que permiten entregar mayor eficiencia a los clientes y cumplir con los objetivos de cada servicio.

Hoy, UpCom DTS ofrece una línea de productos y soluciones tecnológicas con foco en la automatización, inteligencia artificial, robótica, servicios de autoatención y análisis de la experiencia de clientes con desarrollos propios de CRM, que entregan al cliente paneles de control con trazabilidad 360 en todos los procesos que administra.

Finalmente, el modelo de inclusión ha gatillado la creación de sistemas flexibles, lo que ha posicionado a la firma como un modelo a seguir.

Estos tres puntos -valorados por Deloitte, Santander y Universidad Adolfo Ibáñez que, tras invitar a UpCom DTS a participaren “Mejores Empresas Chilenas” por primera vez en 2018- permitieron a la firma posicionarse como el primer contact center omnicanal premiado en este programa.

Carlos Quintino, socio y director de Planificación y Desarrollo, señala que este logro ha repercutido positivamente en los clientes y colaboradores, en la generación de confianzas y solidez.

“Quisimos volver a someternos a la evaluación de los auditores. Hemos potenciado áreas que se traducen en cinco grandes verticales: Gerencia Experiencia Cliente; Calidad y Formación, Workforce Management, Gerencia Comercial y nuestra área de Inteligencia de Negocios e Innovación”, describe Quintino. Con miras al futuro, Carolina Espinoza, gerente comercial, señala que continuarán con el perfeccionamiento y desarrollo profesional de sus colaboradores.

“Estamos en un nuevo proceso de crecimiento y adquirir startups de tecnologías relacionadas con nuestro foco de negocios. Estamos viendo opciones de adquisición en Ecuador, y hemos definido poner foco en Colombia”, afirma.

Carlos Quintino, director de Planificación y Desarrollo; Carolina Espinoza, gerente comercial, y Gustavo Urrutia, director comercial, todos de UpCom DTS.

LEER MÁS
 
Más Información
LEER MÁS