Valentina Moreno Radic y Beatriz Carzoglio, especialistas en Dermoestética Integral, Universidad de Chile.

Plasmage: la revolucionaria herramienta que elimina la piel no deseada de los párpados sin cirugía

Someterse a una cirugía en zonas tan delicadas como el párpado genera temor en los pacientes. Por ello y ante casos de flacidez leve a moderada, esta innovadora máquina es una de las mejores alternativas para reemplazar la blefaroplastia quirúrgica o incluso ser un tratamiento complementario a esta última, cuando no han tenido los resultados óptimos.

Esta técnica utiliza un equipo de plasma fraccionado que genera la sublimación o evaporación del exceso de piel, y una estimulación de colágeno en las capas profundas.

Este procedimiento logra una retracción de la piel del párpado, rejuveneciendo la mirada y quitando el aspecto triste o cansado.

Requiere el uso de anestesia local, convirtiéndose en un procedimiento indoloro, poco invasivo, breve, de rápida recuperación y a un precio inferior al de una cirugía.

Entre los tratamientos que se ejecutan con este equipo se encuentran: arrugas alrededor de los ojos y boca (código de barra), tratamiento de fibromas, manchas, cicatrices, estrías, queloides y cicatrices de acné.

Lipólisis amplificada: resultados a los dos meses de tratamiento.

Lipólisis amplificada bajo ecografía: técnica única en Chile para la destrucción de grasa de forma permanente

Estudios científicos han revelado que, a partir de los 20 años, el número de adipositos, o células grasas, se mantiene constante en el tiempo; es decir, cuando se pierde peso, la célula disminuye su tamaño, pero no su número. Es por eso que, al aumentar la ingesta calórica, las células grases se vuelven a llenar, provocando la reaparición del "rollito"

En Clínica Dermovein se realiza este procedimiento único en Chile, que combina dos técnicas para destruir y reducir el número de células grasas: un mecanismo térmico de cristalización de la célula al bajar la temperatura bajo cero grado, potenciado con otro proceso químico dado por lipolíticos aplicados bajo ecografía. Esta novedosa técnica combinada, indolora y única logra resultados asombrosos en un tiempo reducido.

Es aplicable en zonas de difícil reducción, como papada, abdomen, brazos, muslos, etc.

Técnica Plasmage en párpados, 15 días postratamiento.

HIFU: ultrasonido focalizado de alta intensidad, aprobado por la FDA para

lifting facial no quirúrgico

Este tratamiento se describe como un lifting sin cirugía, debido a la potente estimulación del colágeno y elastina, que genera un efecto tensor que puede ser aplicado tanto de forma facial y/o corporal.

Beneficios:

Efecto regenerativo por estimulación de fibras de colágeno.

Efecto tensor gracias a la estimulación

del sistema músculo aponeurótico

superficial del rostro, que es la base de sostén de la piel.

Este tratamiento, que se realiza en Clínica Dermovein, es el complemento perfecto, en combinación con otras técnicas, para lograr excelentes resultados de disminución de flacidez, arrugas, perfilado de mandíbula, papada, “código de barra”, etc.

Los cabezales de ultrasonido permiten llegar a zonas más profundas sin tocar la piel, de manera que puede ser realizado en cualquier época del año, independientemente de la radiación solar.

Lifting sin cirugía: mejora tensión cutánea disminuyendo surco nasogeniano.

Importante reducción de flacidez en una sesión.

LEER MÁS
 
Más Información