Alexis Sánchez tiene la calidad para rendir en cualquier equipo del mundo, y tarde o temprano mostrará de lo que es capaz y se convertirá en un jugador importante para Manchester United”. Juan Antonio Pizzi

LEER MÁS
 

Sigue el repudio a la marca de poleras “Delmal” luego que entre sus estampados estrenaran uno de Felipe Camiroaga, donde el desaparecido animador aparece con los ojos en blanco y con una cruz invertida en su frente.

Se trata de la misma marca se hizo famosa luego de un youtuber le regalara al diputado Gabriel Boric una polera con el rostro del ex senador Jaime Guzmán con un balazo en la frente. En las últimas horas, la imagen se ha tomado las redes sociales, recibiendo diversas críticas.

Esta mañana en el matinal de CHV, Marcia Hernández, integrante de la ONG “Las Halconas”, grupo de seguidoras de Camiroaga, reiteró la molestia contra la marca de polera y frente a lo que consideran un insulto a la memoria del comunicador.

Eso sí, la representante de las seguidoras del Camiroaga sostuvo que, frente a eventuales acciones legales en contra de la marca, se deberá encargar la familia de Felipe. Sin embargo, Hernández acusó: “Que sea demonizado, independiente que sea Felipe sea quien sea, porque ya falleció es una falta de respeto para la familia y para las personas que lo queremos”.

La vocera de Las Halconas aclaró que no se opone a la venta de toallas, tazones o calendarios del ex conductor del “Buenos días a todos”, siempre y cuando sea “una imagen linda” y que el problema, en este caso, es la imagen “satanizada” que se usó del ex animador.

En el Fanpage de Las Halconas de Felipe Camiroaga está publicado un extenso comunicado en donde repudian a la polémica marca de poleras.

LEER MÁS
 

Al cierre de esta edición, el actor Kevin Spacey llegaba a los tribunales de Nantucket, en donde se iba a declarar inocente de las acusaciones realizadas por un camarero de 18 años que dice haber sido manoseado por Spacey en un bar. Los hechos ocurrieron en julio de 2016, en el Club Car, un restaurante y bar de Nantucket. Según la denuncia, el camarero le dijo a Spacey que tenía 23 años y filmó el momento en que el protagonista de “House of Cards” lo manoseaba. Además, asegura que el actor se acercó y comenzó a frotar su muslo. Spacey desabrochó los pantalones del acusador y frotó sus genitales dentro y fuera del pantalón durante unos tres minutos. Sus abogados pidieron que se le permita renunciar a su derecho a estar presente en la comparecencia del lunes, con el argumento de que el actor vivía fuera del estado. Sin embargo, el juez lo denegó.

LEER MÁS
 

Nico Jarry no se presentó a jugar contra Matthew Ebden por una ampolla en la planta de su pie y dijo adiós al ATP 250 de Sídney. “Desperté con una ampolla en la mañana, tenía sangre, así que era bastante profunda. Solo se cura con el tiempo y duele mucho al pisar. Intenté calentar, pero fue imposible jugar. Ahora hay que esperar y que mi propio cuerpo absorba esa sangre”, explicó Jarry al sitio Séptimo Game. El partido tenía fecha para la madrugada de hoy, pero debió ser aplazado por la lluvia. Sin embargo, antes del duelo se anunció que Jarry no jugaría. Su lugar fue cedido al argentino Guido Andreozzi. Desde sus redes sociales, el chileno explicó: “Con el paso de los días, el dolor debería desaparecer junto con la ampolla, y así llegar al 100% para el Australian Open. Gracias por los mensajes, espero estar bien pronto!!”.

LEER MÁS
 

Ni Julia Roberts ni Lady Gaga. Quien se robó las cámaras anoche fue una promotora de vestido azul encargada de entregar agua de la marca Fiji a los invitados. Inmediatamente reaccionaron las redes sociales al ver a esta joven posando estratégicamente como profesional detrás de los famosos en la alfombra roja. Nicole Kidman, Dakota Fanning, Jim Carrey, Richard Madden, Emmy Rossum, Idris Elba y Judy Greer, entre otros fueron opacadas por la presencia de la “Fiji Water Girl” en sus fotografías. La marca de agua no tardó en responder: “¡Estamos muy contentos de que todos estén hablando de nuestra agua!”, dijeron desde su cuenta de Twitter, sin reconocer que la verdadera figura fue Kelleth Cuthbert, una modelo canadiense que, minutos antes de la ceremonia, posteó una foto en su cuenta de Instagram que decía: “No es la peor manera de pasar un domingo”.

LEER MÁS