Amaya Forch

"Mi gran paso fue aceptar la invitación de "Bailando" y cumplir un sueño de niña frustrado por una lesión a la espalda".

"Mi paso en falso fue el programa "Rojo". Quedé como la mala de Chile.

Maca Venegas

"Mi mejor paso fue un magíster en derecho de familia en la U. de Chile. Siento que me consolida en mi profesión y me va a ayudar en mi desarrollo futuro".

"Mi paso en falso fue terminando la universidad cuando me rapé a lo Sinead O'Connor. Ya habían pasado varios años de esa moda y me corté el pelo de un centímetro. Parecía un erizo".

Bruno Zaretti

"Mi mejor paso fue venir a Chile con Axé Bahía. Estuvimos en más de treinta países y llegamos a los Billboard y a los Grammy".

"El paso en falso fue cuando hice cine en México y me fue la raja. Salí nominado como actor revelación en 2008, pero nunca seguí ese camino. Me dio miedo mi acento brasileño, que era muy criticado".

Juan Pablo Queraltó

"El mejor paso fue venirme al 13, obvio. El matinal y "Bailando" me dan otros espacios que quiero aprovechar".

"Mi paso en falso fue haberme involucrado en temas de otras personas cuando trabajaba en farándula. No me arrepiento, pero lo habría hecho diferente. Hubo mala onda, amenazas de golpes y cosas así.

Kika Silva

"Mi mejor paso es seguir mi instinto en todo. Creer en lo que siento. Es algo que siempre llevo conmigo, y que nos pasa harto a las mujeres".

"Mi paso en falso es ser demasiado ingenua. No creo en la maldad, pienso siempre en positivo".

Lucas Bolvarán

"Mi gran paso fue haber elegido, antes de nacer, a mi mamá".

"El paso en falso es que a veces siento que derrocho el tiempo. También puede ser que me tomé con mucha pasión la edad del pavo".

Gustavo Becerra

"El mejor paso que me ha salido en la vida es mi hijo".

"El paso en falso fue no haber creído lo suficiente en algún amor que tuve por ahí".

Álvaro Gómez

"El mejor es cuando me vine a Santiago a postular a la U para entrar a teatro y me fue bien. Aposté por algo a fe ciega sin tener ninguna garantía, pero la vida y el destino me jugaron a favor".

"El paso en falso fue que antes de teatro estudié Sociología, pensando que implicaba trabajar en terreno con la gente, algo que finalmente no era".

Paz Bascuñán

"Mi mejor paso fue armar mi familia. Tiene que ver con apostar, arriesgarse, comprometerse".

"El paso en falso lo di en un ensayo de la obra ‘Esa relación tan delicada'. Fue tan en falso que me caí del escenario con fractura de codo incluida".

Jordi Castell

"El mejor paso de mi vida fue irme a estudiar a España el '94. Nunca me he sentido más feliz, nunca he estado más sobreexigido y nunca he aprendido más a la vez".

"El peor, quizás, es no haber sido más impulsivo, más gozador y más pololo".

Sergio Lagos

"El mejor paso fue el momento en que un amigo productor me cuenta que estaba planeando una gira con Nicole y le dije "hazla". Sentí que ella iba a ser la mujer de mi vida. Fue así, una corazonada, una certeza increíble".

"Los pasos en falso prefiero ni contarlos, para que se queden en un espacio pequeñito de mi memoria, pero tienen que ver con no seguir mi instinto, mis corazonadas".

Neilas Katinas

"El paso que me cambió la vida fue a los 23 años. Me fui de Lituania y a buscar mi suerte a Alemania".

"El paso en falso fue a los 29 años. Me ofrecieron irme de bailarín a Estados Unidos, pero preferí seguir haciendo clases en Alemania. Lo que me he planteado es qué habría sido de mi vida si hubiera actuado distinto".

LEER MÁS
 
Más Información